- Deja guardada una búsqueda de tu marca en Twitter Search de fondo. Cuando tu jefe te pillle tuiteando, muéstrale únicamente la parte de búsqueda y lo que opinan los usuarios de la marca… podría servir de excusa más veces.
- Otra parecida es utilizar Twitter para saber más de tu mayor competidor, dejándolo de fondo.
- Otra idea es la de la excusa de dar soporte a clientes a través de Twitter. Sería la excusa perfecta para explicarle a tu jefe por qué cada vez que mira tu monitor hay una pantalla de Twitter abierta. Pero si cuela la excusa sin problemas…. lo más probable es que algún día pidan cuentas de los resultados obtenidos.
- Como lo más normal es que acabes contactando con Twitter a personas de tus mismos gremios profesionales, siempre puedes tener la excusa ante tu jefe que estás haciendo contactos y participando con gente de tu sector para solucionar un problema concreto de la compañía.
- Ya que la mayoría de jefes no entiende Twitter, y no sabe cómo se usa exactamente para potenciar la marca de la empresa, tienes una excusa muy buena para emplear bastante tiempo en Twitter sin necesidad precisamente de cumplir con lo anterior por ahora… salvo que tu jefe o alguien cercano entienda de esto, que sino no cuela.
via: twittown
Fuente: estwitter.com
0 comentarios:
Publicar un comentario