Los expertos advierten que el centro de la seguridad se mueve definitivamente hacia la nube, hacia los dispositivos con seguridad integrada como Android o iPhones, utilizando además las tecnologías de Web 2.0 que generan ataques en Facebook, Twitter y otros sites.
Hack in the Box es una de las conferencias de seguridad con más renombre de las que se celebran en Asia, y actualmente celebra dos ediciones anuales; la mayor de ellas se realiza en Malasia, mientras que una nueva y más pequeña lo hace en Dubai. La conferencia reúne a expertos de seguridad líderes además de hackers y en ella se realizan presentaciones y reuniones durante la semana.
"Clobbering the Cloud" y "Spying on BlackBerry Users for Fun" son los títulos de dos presentaciones realizadas, según puede verse en la web. Este año la conferencia resaltó el papel de la ciberseguridad e intentó crear un consenso entre naciones para fortalecer las leyes contra el mal uso de las tecnologías de la información, además de educar a los cada vez más usuarios de las TI y establecer un National Computer Incident Response Teams, capaz de intercambiar y compartir datos sobre posibles amenazas.
Fuente: itespresso.es
0 comentarios:
Publicar un comentario