Los datos confirman las buenas expectativas que tenían en Microsoft. "Fantásticas", así describió Steve Ballmer, director ejecutivo de la firma, las ventas de su nuevo sistema operativo. "En un entorno en que cada vez es más raro vender programas en cajas Microsoft ha conseguido volver a llevar a los clientes a los pasillos de 'software'", dijo Stephen Baker, videpresiende de NPD en declaraciones a 'The Guardian'.
El alto interés que despertó el nuevo sistema operativo de Microsoft ya se dejó ver antes de que Windows 7 aterrizase en las tiendas el 22 de Octubre. La tienda 'online' Amazon UK anunció que habían tenido el nivel más alto de reservas de toda su historia, superando a fenomenos literarios como Harry Potter o las novelas de Dan Brown.
Ballmer también sugirió que el interés por Windows 7 había dado aire al "problemático" mercado de los ordenadores personales, "la gente no compra sistema operativo, compra ordenadores con sistemas operativos que ya están instalados en ellos", comentó en una rueda de prensa en Japón.
Fuente: elmundo.es
0 comentarios:
Publicar un comentario