Ford anuncio Aplicaciones para interactuar con su BlackBerry, la ciencia ficción ha llegado y el futuro promete un interesante escenario.Parece que la tendencia en estos días, realmente es la consecuencia última de una serie de innovaciones que definitivamente la modernización del mundo del automóvil, así que después de la Chevy Volt, pero Ford anunció en CES2010 la capacidad de sincronizar sus cuenta OpenBeak (TwitterBerry), Pandora y Sticher Radio.
Y lo que Ford se anunció con un comunicado de prensa directamente desde el CES de Las Vegas, que explica este nuevo tipo de solución, llamado Sync, está representado por una plataforma abierta, única en la industria para explotar las capacidades de dispositivos móviles. Como afirmó Doug VanDagens, director de Ford soluciones conectadas con la Organización de Servicios, noticias, entretenimiento y la información son la tendencia más interesante tanto, era lógico pensar en una participación de esta información también en el coche.
SYNC API ha sido creado en colaboración con un kit para el desarrollo de programas informáticos (SDK) y el hardware asociado que incluirá un determinado radio de coche Ford SYNC y sus componentes están configurados para funcionar fuera del vehículo. La llegada de todo el paquete se espera para finales de 2010 y permitirá a los desarrolladores modificar las aplicaciones existentes y crear nuevas aplicaciones móviles puede interactuar all-in con Ford SYNC.
Al permitir a los desarrolladores integrar las API en sus aplicaciones de SYNC, Ford tiene la intención de ofrecer a los clientes la capacidad para acceder a aplicaciones que utilizan de forma más directa desde el coche mediante comandos de voz SYNC y el volante, los conductores deberán ser capaces de mantener sus manos en el volante y ojos en la carretera. Utilizando un modelo de Ford API abierta permite utilizar el dispositivo móvil como un sistema operativo y el procesador, utilizando SYNC para acceder a los controles del vehículo.
Fuente: Clublackberry
0 comentarios:
Publicar un comentario