Según podemos leer en Excelsior , desde comienzos de año este hotel ha puesto en marcha un programa llamado “Sepulta tu BlackBerry” y que dada la originalidad del mismo está atrayendo a muchos turistas, sobretodo hombres de negocios de los EE.UU. que como todos sabemos son prácticamente inseparables de sus dispositivos BlackBerry.
Antes de la entrega de llaves se les da una charla de las ventajas que tiene el desprenderse de su móvil por unos días y disfrutar así de unas estupendas vacaciones.
Tras la charla y si has salido convencido te conducen hacia la orilla del mar donde se hace un pequeño ritual que consiste en depositar tu BlackBerry en un ataúd de madera y luego darle sepultura en la arena para finalmente colocarle una lápida de madera con el nombre del dueño del móvil, tras la finalización de las vacaciones te llevan de nuevo a la orilla de la playa para recoger tu dispositivo y entonces pasarte hora y media leyendo emails atrasados.
Algunos podrán pensar que se podría dejar en una taquilla y recogerlo al final de tus vacaciones pero quizá este acto sea más simbólico y de esta manera tengas conciencia de que no puedes disponer de tu dispositivo y tomarte unas vacaciones como te mereces.
Reflexiones, opiniones y aportes en la sección de Comentarios por favor….
Fuente: CentroBlackberry
0 comentarios:
Publicar un comentario