Algunas buenas noticias con respecto a las demandas interpuestas por Motorola contra RIM sobre el derecho de patentes en las que según la acusación RIM estaba infringiendo varias de las patentes de Motorola en áreas tales como accesos Wi-Fi y administración de energía.
La sentencia dictada por el Tribunal de Justicia británico asegura que RIM no infringió ninguna de las patentes de Motorola para correo electrónico.
Las infracciones se derivan de un desacuerdo entre ambas partes y Motorola ha dicho que RIM ha seguido usando las patentes ya que el período de tiempo acordado era entre el 2003 hasta el 2007.
La decisión en el tribunal británico no afecta directamente a las demandas interpuestas por Motorola en los EE.UU. sin embargo, la decisión tendrá probablemente un impacto en el ITC en la que Motorola ha pedido una investigación sobre la presuntas violaciones de patentes.
Esta es una pequeña victoria agradable para RIM que ha visto muchas demandas en contra por violación de patentes últimamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario