Tanto Apple como RIM tienen sus fanboys, muy fieles, por cierto. Se trata de dos casas con productos muy muy buenos. Me llama mucho la atención que gente como mi amigo ChuskyMac, fan de Mac, que tiene algunos de los mejores terminales como el N900, y que podría tener acceso al deseado Iphone, termine con una Blackberry. Ahora que estamos todos con GTalk veo que su estado indica que está en una Blackberry. Lo mismo ocurre (aunque no sé si en la misma medida) con Ajamuk, quien está encantado con su Blackberry, es de las primeras personas que conozco que iba con GTalk abierto todo el rato.
Lo mismo ocurre con mis amigos Iphoneros, que son todos muy fieles.... bueno, todos excepto Alberto Lorente, que desde hace poco dejó su querido Iphone por un Nexus One (por cierto, el lunes como con él y me lo va a prestar para que haga una review, así que preparaos para ver en Vidas en red al famoso Nexus One de Google).
Luego está otro personaje que ha tardado en "caer", Mar69, que ha ido a dar con sus huesos en ell universo RIM, da gusto verlo con su BlackBerry Twitteando por todos lados y recomendándonos dónde come con Four Squares.
El problema es ¿qué ocurre cuando te gustan ambos terminales?. Bueno, ahí está el problema. ¿Tienen ustedes el mismo dilema?.
Fuente: hoytecnologia
0 comentarios:
Publicar un comentario