Los empresarios no pueden vivir sin sexo ni smartphones

sex smartphones Los empresarios no pueden vivir sin sexo ni smartphones Al menos eso dicen las recientes encuestas, en las que las categorías sexo y smartphones peleaban mano a mano por el primer puesto de las cosas sin las que los empresarios no podrían vivir. Los smartphones han tomado tal protagonismo en la vida diaria que se han puesto a la par del sexo en las encuestas que recientemente llevaron a cabo en RingCentral.

Si lo tomamos literalmente quizás pueda llegar a ser un poco extraño que las cifras se acerquen a ese extremo, pero si lo pensamos bien, podemos comprender como los smartphones se están volviendo mucho más que pequeñas computadoras portátiles, sino que también nos permiten un nivel de conexión con amigos y familiares prácticamente en cualquier lugar, algo que antes era inconcebible.

Algunos datos curiosos surgidos de las encuestas demuestran entre otras cosas, que el 34% de la gente que votó esta categoría utiliza su smartphone más que su propia computadora, y que hasta el 7% ni siquiera lleva su notebook al trabajo desde que cuenta con uno de estos teléfonos, lo que puede ser un nuevo y alarmante indicador para los fabricantes de netbooks y notebooks.

Vía intomobile