Encontrar un servidor en el que alojar una página web puede ser un quebradero de cabeza que requiere comparar ofertas de todo o medio mundo en función de las cifras de ancho de banda, servicio técnico, un sinfín de aplicaciones extra, y todo esto además del precio. En LifeHacker han hecho una clasificación para escoger los cinco mejores.
En el primer puesto de la lista está NearlyFreeSpech, un juego de palabras que viene a significar "expresión casi gratis", y que ofrece el servicio desde 25 centavos de dólares. La gran ventaja de este servidor es que nos cobra por lo que utilizamos, no por esas 100 cuentas de correo y esas 50 bases de datos que nunca utilizaremos. En el lado malo, es más complicado de utilizar que la mayoría de los servicios semejantes.
Le sigue BlueHost, que utiliza mucho la palabra "ilimitado". Les sirve para el ancho de banda, para los subdominios y para el espacio en disco. Los campos que sí están limitados siguen siendo muy amplios, y su segunda gran ventaja es la facilidad de uso y de instalación de herramientas. Cobran desde 6,95 dólares al mes.
La cuenta en 1&1 cuesta desde 3,95 dólares al mes, con el nombre del dominio gratis hasta en el paquete básico, que lleva 10GB de almacenamiento y correo electrónico, aunque no hay instalaciones con un clic en el servicio básico. HostGator, por su parte, ofrece un buen montón de cosas "ilimitadas" con sus cuentas desde 4,95 dólares.
Por último, DreamHost es el más caro de la lista con un precio desde 8,95 dólares, aunque suelen tener campañas promocionales con precios de ganga. En condiciones normales, la cuenta incluye las habituales cuentas de correo, bases de datos, con el primer nombre de dominio gratis. También tienen instalaciones de un clic.
Fuente: baquia
0 comentarios:
Publicar un comentario