¿No les parecería espectacular poder contar con una cámara 3D HD en el próximo móvil que compren? eso es lo que están buscando en Sharp, quienes anunciaron hoy un módulo de cámara que no sólo es tan pequeño para entrar en teléfonos celulares sino que sería el primero de la industria en grabar a 720p y 3D.
Todavía no hay datos acerca de precio y disponibilidad pero aseguran que las primeras pruebas las realizarán en julio próximo con un aumento gradual de la producción masiva antes de fines de 2010.
Sin dudas si estábamos esperando que la tecnología 3D se dispare no hay mejor noticia que la posibilidad que tendrían miles y miles de usuarios de grabar sus propios videos 3D en alta definición desde dispositivos que llevan en la palma de su mano con este módulo innovador que promete Sharp.
En el comunicado afirman que los fabricantes estuvieron buscando diseños para reducir el tamaño y peso de las cámaras 3D al mismo tiempo que acortaban su período de desarrollo y este módulo de cámara 3D de Sharp incorpora funciones para procesar la salida de data de imágenes de la cámara derecha e izquierda (para grabar 3D se necesitan 2 cámaras que trabajen al mismo tiempo) incluyendo procesos de sincronización de color, tiempo y control del eje óptico.
Fuente: Celularis
0 comentarios:
Publicar un comentario