De tanto en tanto, es probable que algunos usuarios de Blackberry experimenten un fuerte lag, o incluso una completa falta de funcionalidad mientras tratan de conectarse al GPS para usar servicios basados en la localización. Afortunadamente, hay oculta una aplicación de prueba bien metida en el fondo del dispositivo que puede diagnosticar y reparar la conectividad GPS, realizando una reconexión a los satélites. Inmediatamente después de que el proceso está completo, uno debería notar una significante mejora en el tiempo en que tarda en conectarse, y para todos aquellos que directamente perdieron funcionalidad, se alegrarán al saber que se podrán conectar en cuestión de segundos.
Este proceso debería funcionar en cualquier Blackberry que use conectividad GPS, siempre y cuando nuestra operadora no haya bloqueado esta característica.
Vamos a opciones
Luego al menú Status
Una vez ahí, tipeamos “test”, la aplicación de Auto Test debería lanzarse:
Presionamos menú y ponemos Start:
Marcamos GPS, y ponemos Run:
Debemos salir afuera para asegurar los mejores resultados, clickeamos la trackball/trackpad y seleccionamos Start Fixing:
Si la función está habilitada en nuestro dispositivo, tomará un momento y mostrará una lista de resultados, sumado al mensaje “GPS fixing succeeds!”
Para salir de la aplicación, clickeamos la trackball/trackpad de vuelta, esta vez seleccionando Next:
Seleccionamos Yes, y la aplicación mostrará una lista de reportes documentando las pruebas que realizamos:
Presionamos la tecla return para salir, y abrimos nuestra aplicación preferida de GPS. En sólo un momento, deberíamos estar conectados y listos.
Via Berryreporter
0 comentarios:
Publicar un comentario