Nos da la sensación de que habrá muchos más detalles sobre este anuncio conjunto durante el próximo evento de prensa de Hewlett-Packard, pero por ahora, todo lo que sabemos es que la próxima generación de impresoras HP -de las que se conectan a Internet y podrían venir con webOS- contarán con algo que ninguna otra había tenido hasta este momento: su propia dirección de correo electrónico.
De acuerdo a un informe en el New York Times, cada impresora contará con una dirección email única, lo que permitiría a los usuarios enviar cualquier documento o foto desde su propio teléfono para encontrarla ya impresa al llegar a casa. De igual manera, la impresión de documentos y hojas de cálculo de Google también será bastante fácil, además de contar con integración Picasa.
En cualquier caso, habrá que detallar qué nivel de seguridad ofrece para que cualquier gracioso que descubra ese correo no nos deje secos de tinta cada dos días. Se espera con que los precios de estas impresoras oscilen entre los 99 y los 400 dólares (82 y 334 euros respectivamente), aunque no se ha comentado nada de lo de WebOs... aún.
Fuente: engadget
0 comentarios:
Publicar un comentario