Pero han salido algunas pistas que nos indican que la Beta de IE9 estaría a la vuelta de la esquina. En concreto, nos referimos a una actualización para Windows 7 aparecida hace poco, que busca “añadir soporte para la Beta de Internet Explorer 9”, según su descripción. En Neowin publicaron esta información, y Microsoft se contactó con ellos, indicándoles que había ocurrido un error de redacción, y que donde decía “Beta” en realidad debía decir “Platform Preview”. Sin embargo, fuentes cercanas a Redmond señalan que la Beta será lanzada públicamente en agosto próximo.
Recordemos que las Platform Preview de IE9 que Microsoft ha estado lanzando son solo eso, una “vista previa” de los aspectos internos del navegador: renderizado de JavaScript, soporte de HTML5, aceleración por hardware, etc. Tendremos que esperar hasta agosto, cuando salga la beta, para ver la interfaz de usuario que Microsoft se trae entre manos.
Puede ser que nos sorprendan con algo totalmente nuevo, en línea con la Metro UI de Zune y Windows Phone 7, o bien, que sean más conservadores y se queden con la interfaz de IE8. Lo único que es seguro es que se incluirán mejoras importantes en el manejo de pestañas, pero fuera de eso, es imposible asegurar nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario