Apple reconoce problemas con su iPhone 4: 'No somos perfectos'

Steve Jobs.  Reuters

El creciente alborto en torno al diseño de antena del iPhone 4 ha obligado a Apple a convocar una rueda de prensa extraordinaria este viernes. Steve Jobs defendió su última creación indicando que la perdida de señal al coger un móvil en las manos es un problema generalizado en toda la industria y demostró el mismo efecto que varios usuarios han experimentado en el iPhone 4 –pérdida de señal al cogerlo de una determinada forma- en una Blackbeberry y un teléfono HTC.

"No somos perfectos", reconoció en varias ocasiones Jobs. La empresa regalará una banda protectora de plástico u otra carcasa a todos los compradores que los soliciten hasta el próximo 30 de septiembre. Además, podrán devolver el teléfono si no están contentos con el servicio sin pagar ninguna penalización. Los contratos firmados con la operadora serán también rescindidos.

Apple ha vendido más de tres millones de teléfonos IPhone 4 desde su lanzamiento el pasado 28 de Junio. Según Steve Jobs, sólo han recibido un 0,55% de llamadas al servicio técnico por problemas de antena y sólo el 1,7% de los compradores han devuelto el terminal. "Es un asunto que se ha exagerado demasíado, todos los teléfonos tienen puntos débiles, no hemos encontrado aún la forma de saltarnos las leyes de la física".

Fuente: elmundo.es

0 comentarios: