Se venía rumoreando que los de Redmon elegirían julio como el mejor mes para lanzar la Beta pública del SP1 para Windows 7 y la noticia se acaba de confirmar. A partir de este jueves se podrá descargar de Internet una copia del famoso Service Pack que Microsoft suele diseñar para cada uno de los sistemas operativos que ha lanzado al mercado. Se trata de la primera versión Beta que intentará mejorar fallas de seguridad así como actualizar el soporte para nuevas tecnologías y algunos parches menores para eliminar bugs incómodos. Programas que por otro lado, pueden descargarse por separado desde Windows Update. La actualización, por el momento, no incluye nuevas funcionalidades.
Para realizar la descarga de este Beta es necesario realizar un pequeño "truco" para poder llevar la operación a buen término. Al realizar la descarga, nos preguntará cuál es nuestra ocupación, y ahí tendremos que indicar que somos “IT Worker”. También podemos seleccionar “IT Manager” o incluso “Developer”. Si elegimos cualquier otra opción, se nos impedirá descargar el SP1, dado que, según Microsoft, esta Beta “no es para usuarios domésticos”.
El tamaño del Service Pack sorprende un poco por su tamaño. La actualización ocupa 1.22 gigas por lo que resulta casi obligatorio disponer de una conexión rápida para completar la descarga. El pack, una vez instalado, hará que el ordenador acuse menos problemas con las tecnologías más actuales y, por otro lado, impedirá a los intrusos entrar al sistema a través de agujeros de seguridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario