[Foto de la atención de Kevin Fung]
A principios de esta semana de Su Majestad, la Reina Isabel ll y Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe honor Research In Motion ® (RIM) con una visita a nuestra planta de fabricación aquí en Waterloo, Ontario.
La pareja real fue recibida por el primer ministro de Ontario, Dalton McGuinty, el presidente de RIM y co-consejero delegado, Mike Lazaridis, dignatarios locales y cientos de entusiastas admiradores. Después de ponerse su delantal, la pareja real fue tomada en una visita a la planta de fabricación.
(En caso de que se lo pregunte, todo el que entra en el piso de RIM producción manufacturera necesita usar una bata de descargas electrostáticas y calzado para ayudar a eliminar posibles cargas electrostáticas que se pueden llevar en la ropa - incluso las cargas electrostáticas pequeña podría dañar la placa de circuito utilizado en el BlackBerry ® smartphones cuando se están fabricando.)
Durante el recorrido, la Reina y el Duque de Edimburgo tuvo la oportunidad de ver cómo el BlackBerry ® Bold ™ 9700 smartphone está hecho, y de hablar con algunos empleados de RIM también.
Cuando la gira llegó a la conclusión, Mike Lazaridis presentó la Reina blanca con un teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 y el Duque de Edimburgo recibió un negro smartphone BlackBerry Bold 9700.
smartphone BlackBerry de la reina incluía una foto de los niños de las Escuelas Públicas de la reina Isabel en Kitchener, Ontario. Los niños fueron todas las flores explotación y de pie delante de un signo de la escuela con el mensaje "a los estudiantes QE la bienvenida a la reina a KW".
La multitud parecía sin duda el placer de ver a la reina, y sé que los empleados y ejecutivos de RIM se emocionaron al poder acoger esta parte de su visita a Canadá!
fuente: blogs.blackberry
0 comentarios:
Publicar un comentario