Una mujer estadounidense descubrió con ayuda de Facebook que su esposo no solo mantenía un romance fuera de su matrimonio, sino que se había vuelto a casar.
Lynn France, de 41 años, sospechaba ya de la infidelidad de su marido, pero fue un álbum de 200 fotos alojados en la popular red social lo que terminó confirmando lo que ocurría.
El esposo de la mujer, John France, aseguró que ella conocía de su nueva relación y que su primer matrimonio no era válido. El hombre sostuvo que todo era una mera búsqueda de publicidad.
Mientras, su abogado dijo el martes en un comunicado que pedirán que una corte de familia declare nulo el matrimonio desde su concepción.MEJOR QUE UN DETECTIVE
Todo comenzó cuando, en enero del año pasado, Lynn France decidió verificar la existencia de la supuesta amante de su marido ingresando en la casilla de búsquedas de Facebook el nombre de quien ella sospechaba.
La “respuesta” de la red social fue contundente. “Había un álbum de 200 fotos. Todo su casamiento”, dijo France, terapista ocupacional y vecina de Westlake , un suburbio de Cleveland (EE.UU.). “Sinceramente, me quedé helada por la conmoción”.
Facebook no solo confirmó la relación, sino que le mostró a France el casamiento de su esposo, vestido él como un Príncipe Azul y ella, como la Bella Durmiente, en Walt Disney World.
LOS DESCARGOS
El marido sostuvo en el programa “Today”, del canal NBC , que no niega que se volvió a casar, pero que considera inválido su matrimonio con Lynn.
“No creo haber estado engañándola”, dijo. “Si tienes un matrimonio que está mal desde el inicio, está mal al final”.
John France asegura que todo sobre este descubrimiento en Facebook es un montaje que la madre de sus hijos ha emprendido para generar atención, pues esta “perdiendo la batalla judicial” sobre la custodia de los niños.
fuente: elcomercio
0 comentarios:
Publicar un comentario