El jugador de los Bengalees de Cincinnati, Chad Ochocinco, recientemente fue multado por twittear durante el desarrollo de un juego de la liga profesional de fútbol americano en los Estados Unidos con la muy dolorosa cantidad de US$ 25.000 dólares.
Al parecer la NFL tienen reguladas las participaciones de sus jugadores en redes sociales porque existe una regla que prohíbe subir cualquier mensaje a la “social media” desde 90 minutos antes del juego y hasta que terminen las obligaciones con los medios después de éste. Chad Ochocinco twiteó 2 veces durante este espacio de tiempo, por lo cual se hizo acreedor a una multa equivalente a 2 mensualidades de su Bugatti.
Querida NFL, me disculpo por twittear durante el juego pero fueron 2 pagos de mi Bugatti los que me acaban de quitar. No lo volveré a hacer.
Los tweets por los cuales si hizo acreedor a semejante castigo fueron hechos uno previo al juego y otro más durante el desarrollo del mismo.
Moraleja: No importa cuan fan seas de las redes sociales, hay que saber cuando sí y cuando no. Ya hemos visto casos que no terminan nada bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario