1. Mentir acerca de tu relación: una de las peores cosas que podrías hacer es ser deshonesto con la otra persona. En Facebook puedes decir casi cualquier cosa sobre cualquier tema, hasta que la otra persona descubra que estás mintiendo. Este puede ser un grave problema, pues puedes hacer que la otra persona pierda la confianza en ti.
2. “Postear” secretos de tu pareja: nada peor que eso. O peor aún ponerlo en evidencia. Es mejor que pases más tiempo conociendo a tu nueva pareja que en Facebook. Si ese alguien te ha contado un secreto importante y tú revelas entre líneas algo de lo que te ha dicho los desacuerdos pueden venir.
3. Sospechar de los amigos de tu pareja: cuando inicias una relación con alguien nuevo hay muchas cosas que no sabes acerca de tu pareja, pueden aprender muchas cosas sobre el otro durante las citas, pero hay muchas incertidumbres en el camino. Facebook en este caso puede magnificar las preocupaciones. Si la relación es nueva, mejor escucha a tu pareja y no hagas caso demasiado de Facebook acerca de las conversaciones que lees. Toma tu tiempo para aprender cómo tu pareja interactúa con tu pareja. Si estás realmente preocupado acerca de lo que ocurre en Facebook, pregunta directamente a tu pareja.
4. Exponer en Facebook sus problemas personales: nada peor que eso. No solamente porque el mundo entero sabrá lo que ocurre, sino que pondrán a sus amigos en una situación embarazosa difícil. Mejor no ventilar los asuntos que ocurren en casa. La ropa sucia se lava en casa.
5. No te hagas amigos de todos los amigos de tu pareja: nunca sabes lo que ocurrirá. Mejor que él conserve su privacidad en ese sentido y tú la tuya. Si la relación no funciona, al final va a ser muy embarazoso quitar a todos los amigos de él, sobre todo si ya habías establecido antes una relación con ellos.
6. No comentes demasiado sobre su relación: a dónde fueron o qué hicieron. Puedes contar que te sientes enamorada, que tienes el mejor hombre del mundo, pero no que han tenido sexo durante media hora en el garaje…
7. Publicar demasiadas fotos o muy embarazosas de tu pareja: no es una buena idea sobre todo en una relación nueva. Así como cambiar el estatus de tu relación demasiado pronto, postear fotos tan íntimas demasiado pronto puede ser un signo para tu pareja de que las cosas van más intensas de lo que realmente son. Antes, puedes pedir permiso a tu pareja para postear las fotos sobre él. No postees fotos que puedan atraer comentarios negativos sobre él o sobre ti.
8. Deja de postear demasiado en su muro: no escribas obsesivamente en el muro de tu pareja, sobre todo si antes eras sólo su amiga. Este cambio de estatus puede confundir a sus amigos, sobre todo si él todavía no te ha anunciado como su novia en Facebook.
9. No cambiar su estatus sentimental del todo: si tu pareja ya cambió su estatus sentimental y tú no, o viceversa, cuidado, eso puede acarrear problemas. Mejor hablarlo claramente, para ver qué desea cada cuál y entonces hacerlo con el consentimiento de ambos.
10. Cambiar el estatus de tu relación demasiado pronto: mejor esperarte a tener una relación más o menos sólida. Nada peor que cambiarla luego de un mes de salir con alguien y volver a poner “soltero”, otro mes después.
0 comentarios:
Publicar un comentario