Para muchas personas comprar por Internet resulta una experiencia nueva y, sobre todo, desconcertante. Es normal que te sientas insegura, que no entiendas cómo comprar o que tengas miedo que, de alguna forma, alguien pueda tomar dinero de tu cuenta bancaria sin tu autorización.
Sin embargo, existen métodos muy seguros para comprar por Internet, desarrollados por empresas sólidas, confiables y que llevan muchos años en la industria.
Una de estas empresas es Clickbank.com, fundada en 1998 y que procesa más de 35,000 transacciones digitales por día de manera segura.
¿Es seguro comprar por Internet?
Es totalmente seguro, siempre que utilices sitios certificados por una autoridad de seguridad en Internet. Los sitios más seguros son lo que están certificada por VeriSign, una prestigiosa empresa especializada en detección de fraudes en linea.
¿Mis datos estarán seguros?
Tus datos, incluyendo tu número de tarjeta, están totalmente seguros. Este blog no recupera ninguna información durante la compra, ni después de la compra. Todas las operaciones las realiza Clickbank de manera segura y confidencial, sin guardar información alguna sobre ti o tu cuenta bancaria.
Es incluso más seguro que dar tu tarjeta de crédito a un empleado de una tienda departamental, porque gracias a los sistemas informáticos, ninguna persona puede ver en ningún momento, la información de tu cuenta bancaria.
¿Es recomendable comprar por Internet?
En Internet puedes encontrar muchos productos de información, como libros, audios, videos, etc, que no encontrarás fácilmente en ningún otro lugar. Personalmente he consumido muchos productos excelentes, que de no ser por Internet, nunca los habría conocido. Los productos más interesantes y que más han influido en mi vida de manera positiva, los he recomendado aquí en el blog.
Gracias a Internet, gente muy preparada y con mucha experiencia puede publicar material verdaderamente interesante, por los bajos costos que representa producir material digital. Estos autores generalmente no cuentan con los recursos para producir a gran escala, y utilizan Internet como medio de comunicación.
Por eso, sí es recomendable comprar productos interesantes por Internet, que de otra forma sería difícil conseguir.
No todos los productos son buenos, pero algunos te van a cambiar la vida. Los que yo he recomendado en el blog, los he probado todos, y puedes estar segura que son excelentes.
Así que no tengas miedo de comprar por Internet. Es totalmente seguro, y muchas personas lo hacen todos los días, incluyéndome a mi. ¡Inténtalo! Encontrarás algo que te ayudará a cumplir tus metas.
0 comentarios:
Publicar un comentario