Las cuatro mentiras más usadas por los hombres en Facebook

Es sabido que los hombres utilizan cada vez más las redes sociales como vía de seducción y conquista. Sin embargo, muchos utilizan ciertos “truquitos” en su perfil para venderse mejor. Y, aunque estas mentiras sirvan en un primer momento, seguramente le jugarán en contra si el noviazgo avanza, ya que para las mujeres la confianza es la base de cualquier relación.
Aquí, las mentiras más utilizadas por el sexo masculino en redes sociales como Facebook:

- Usar una foto vieja: Es muy común que los varones elijan fotos para sus perfiles de cuando eran jóvenes y estaban en su mejor momento. Así, se muestran sin tapujos con diez kilos menos o con más pelo en la cabeza. El problema es que cualquier mujer que conozca online va a esperar encontrarse con quien ha visto en esas fotos. El problema no tiene nada que ver con “cómo” se ve, sino con el hecho de que no se ve como se ha presentado.
En otras palabras, si sos varón y subís una foto de ese estilo, tené en cuenta que estás mintiendo y cuando conozcas a una mujer lo primero que hará será pensar que no fuiste sincero.

-Mentir sobre tu edad: Aunque no lo crean, las mujeres no son las únicas que mienten acerca de su edad. Muchos hombres que buscan citas online también lo hacen para conquistar chicas más jóvenes.
Pero al momento de la cita, la mujer sólo pensará en lo estúpido que fuiste al decir que tenías 39 cuando en realidad tenés 45 (incluso aunque aparentes menos edad de la que realmente marca tu documento).
Si querés salir con chicas más jóvenes, el mundo online no es el lugar para encontrarlas. Lo mejor es conocerlas en persona y hacerte cargo de la edad que tenés. De lo contrario, pensarán que no estás cómodo con lo que pasa en tu vida.


- Decirle lo que quiere oír: En el chat es importante ser muy claro acerca de si querés tener hijos o querés casarte. Muchos hombres que no quieren hijos hacen click en los botones que dicen “abiertos a formar una familia” porque posiblemente encontrarán más respuestas.
Si no querés chicos, chateá y salí con mujeres que tampoco los deseen…que, aunque no lo creas, hay muchas.
Nunca lleves a alguien a un viaje emocional del cual luego no te harás cargo. En vez de decirles a las mujeres lo que quieren oír, siempre es mejor conectarlas siendo honesto y contando dónde estás en este punto de tu vida.

- Imitarla: Muchos varones que solo están interesados en salir escriben sus perfiles de maneras que los hacen parecer como alguien que busca una relación. Dicen que disfrutan de largas caminatas en la playa conversando o que quieren un romance, cuando lo único que buscan es sexo casual.
Si no querés una relación, no escribas un perfil que suene a una telenovela con el cual las mujeres se conectan emocionalmente. Tenés que ser claro sobre tus intensiones.


También, sé frontal acerca de tus intereses verdaderos. ¿En serio querés pasar días simulando que te gustan los museos cuando te matan de aburrimiento? En estos casos, la mejor alternativa es negociar. Decile a tu chica que un fin de semana será de museos, así ella puede mostrarte su pasión, y que el siguiente será de fútbol en la plaza, así vos podés mostrarle lo que te gusta.

Fuente:terra

0 comentarios: