Menos cuatro pulgadas de espesor, “surface ” ya no se limita a utilizarlo como una tabla, pero se puede montar verticalmente o incrustados en las paredes o los quioscos. La pantalla de 40 pulgadas de alta definición utiliza la tecnología pixelsense, que en la práctica cada píxel se vuelve en un sensor de infrarrojo, lo que le permite “ver” la actividad en su superficie sin necesidad del hardware voluminosos de las cámaras.
“Surface ” reconoce múltiples puntos de contacto, incluyendo el tacto humano y la colocación de objetos en la pantalla. Interacción humana con el dispositivo está basado en gestos, lo que permite la reordenación intuitiva y la manipulación de contenidos a través de “práctica ” agarrar y deslizar.
La colocación de ciertos objetos en la pantalla, incluidos los teléfonos inteligentes compatibles y dispositivos de almacenamiento, provoca respuestas automáticas del equipo, tales como la transferencia de contenidos digitales o la constitución de tracción de las especificaciones del dispositivo.
Mejora de los instrumentos de desarrollo en el aumento de la nueva “surface” de la capacidad de las empresas para crear respuestas personalizadas a los objetos particulares y tipos de interacción con el usuario; en el CES, Microsoft hizo una demostración de una interfaz para el Royal Bank of Canada en el que una explotación de volantes de papel de la empresa en contra de la pantalla proporciona un reconocimiento inmediato digital y de respuesta. www.dsgnr.cl
Videos cortesía Youtube
0 comentarios:
Publicar un comentario