Desde el blog de Google se da un aviso: la tecnología es altamente experimental- acentos, ruidos de fondo, un micrófono de mala calidad, y otros factores pueden afectar severamente el reconocimiento y trasformación de la voz al texto que se reproducirá por el parlante. Lo bueno es que esta tecnología aprende sola, a medida que lo usemos, podemos agregar palabras para que se reconozcan mejor, y la gente de Google trabajará para mejorar el rendimiento final de la aplicación.
Los desarrolladores agregaron unos segundos para que si la traducción se hace en forma errónea, aún podemos corregir el texto para que se traduzca de manera correcta al receptor. Pero imaginemos que no deseamos andar escribiendo y reproduciendo, entonces, Google Translate puede ser utilizado para transcribir lo que le digas, y luego podemos incrementar el tamaño del texto para mostrarlo a la persona a la que queremos comunicarle lo que estamos diciendo.
Finalmente, la versión fue optimizada para tablets, y aún funciona como traductor de texto a 63 lenguajes, podemos introducir texto en 17 lenguajes, y reproducir con una voz artificial cualquier texto en 24 idiomas, sólo pide Android 2.2 en adelante.
Fuente | GoogleMobileBlog y celularis
0 comentarios:
Publicar un comentario