Primero, las tabletas de diez pulgadas como el Xoom o el iPad bajarán desde su precio base de $500 dólares hasta rondar por los $300 y $400, un gran avance considerando que éstos han mantenido dicha etiqueta desde que fueron lanzados hace ya más de un año. Mejor noticia aún es la que se verá en los aparatos de siete pulgadas, los que debieran tener un valor de entre $200 y $250 dólares para las mismas fechas.
Esto obligará a que Amazon reduzca aún más el valor de su ya económico Kindle Fire ($200USD) bajándolo a meros $150 dólares, todo para mantener su estatus de equipo accesible, concepto bajo el cual fue lanzado hace un par de semanas atrás y que no quiere perderse en el futuro.
Gracias a esto, se estima que el volumen de entregas de tablets para 2012 crecerá en un 31.4% respecto a la época actual, ocurriendo un fenómeno parecido en el área de los lectores de libros digitales que también provocará una baja en su precio, pudiendo el Kindle de Amazon llegar incluso a los $50 dólares finales. Anoten todo esto y recen para que sea cierto.
Fuente:wayerless
0 comentarios:
Publicar un comentario