A pesar de que cada vez son más los usuarios que realizan compras desde sus teléfonos móviles inteligentes, por el momento prefieren hacerlo desde las versiones móviles de las webs de estas tiendas. Las aplicaciones, que convencen más a los hombres, todavía están bastante por detrás.
Además, según un estudio de Nielsen, a pesar de que en el black friday (así como en los días inmediatamente anteriores y posteriores) se experimentó un aumento en las compras realizadas desde apps, éste no se mantuvo a lo largo del tiempo.
No obstante, por ahora ganan las versiones móviles de las webs a las aplicaciones. Por sexos, los hombres tienen menos problemas para usar apps, pero todavía prefieren las webs.
Por su parte, en opinión de Burbank, los vendedores deben pensar en sus negocios como “en un entorno multicanal” que puede incluir al mismo tiempo tiendas móviles, en línea y físicas.
Mientras tanto, los desarrolladores deben trabajar el aspecto en el que ganaron las aplicaciones: los usuarios que las utilizaban pasaban más tiempo en ellas que en las versiones móviles de las webs.
Fuente:ticbeat
0 comentarios:
Publicar un comentario