Actualmente, no es posible ingresar utilizando la aplicación de escritorio, la extensión para Chrome ni el servicio web, porque la compañía asegura estar investigando un problema. Y uno bastante grave, porque el usuario Geoff Evanson explicó a TechCrunch lo que descubrió hace unos días:
Evanson hizo una prueba para demostrar el fallo y se puso a disposición de Twitter para ofrecer más detalles. Mientras tanto, los únicos que pueden continuar utilizando el servicio sin problemas, son quienes conserven la antigua aplicación basada en Adobe Air, aunque se desconoce si ellos también están expuestos a algún tipo de riesgo, porque en definitiva utilizan el mismo perfil de TweetDeck que los clientes más recientes.
Soy usuario de TweetDeck. Un fallo me dio acceso a cientos de cuentas de Twitter y Facebook a través de TweetDeck. No hice nada especial para que esto ocurriera. Sólo inicié sesión un día, la cuenta funcionaba más lento que lo normal, y pude publicar desde muchas cuentas más.
Normalmente uso el cliente *web* de Tweetdeck. Unos días atrás comenzó a congelarse cuando iniciaba sesión. Hoy descargué el cliente nativo para Mac y también se cuelga, pero antes me mostró algunas líneas de tiempo y me permitió publicar.
Sin dudas, esto llega en un momento bastante complicado para el desarollo de este servicio, porque la compañía intenta terminar con algunas de las críticas recibidas desde que se lanzó la versión 1.0, eliminando algunas de las caracterítisticas más utilizadas por los usuarios. Pero, para lograr esto, parece que tocaron donde no debían y ahora el dolor de cabeza es mayor. Seguiremos informándolos sobre las novedades que surjan.
Con información de Bitelia
0 comentarios:
Publicar un comentario