RIM ha introducido la nueva función de Control Parental con la cual podemos –previa indicación de una contraseña- inhibir una serie de funciones para el Smartphone de nuestro hijo. Cuando el control parental está activado, el BlackBerry puede limitarse a las llamadas entrantes, servicios de localización, mensajería de texto, el uso del navegador, y varias otras opciones.
Hacemos clic para que aparezca una lista que nos permite elegir las características que queremos dejar para el uso con nuestro hijo. Se puede elegir entre el teléfono – limitada sólo a las llamadas de los contactos en la libreta de direcciones – SMS, transferencia de archivos Bluetooth, servicios de localización, navegador, instalación de aplicaciones, cuentas de configuración del correo electrónico, Facebook, Twitter, cámara y BlackBerry Messenger.
Tenemos que elegir las funciones que queremos activar, a continuación, pulse la tecla Menú y seleccione Guardar. Se le pedirá que introduzca una contraseña de 4 dígitos (PIN) que se utilizará en el futuro para acceder al control parental.
Fuente:lablackberry
0 comentarios:
Publicar un comentario