Según un reporte del sitio coreano Maeil Business, Samsung estaría trabajando en un servicio basado en la nube que vendría a competir con iCloud de Apple, permitiendo a los usuarios almacenar datos de forma remota y luego acceder a ellos desde nuestros dispositivos móviles.
Las fuentes de la noticia aseguran que S-Cloud no tendrá las restricciones y los límites que se encuentran en el servicio de Apple, permitiendo a los usuarios de Samsung almacenar cualquier contenido que deseen en la nube. Además se habla de que se habría entablado una alianza con Microsoft para garantizar la disponibilidad mundial de S-Cloud y que inclusive estaría disponible en varios de los televisores inteligentes, ordenadores portátiles, tablets y smartphones de Samsung.
Dicho servicio contaría con más de 5GB de almacenamiento, aunque no se sabe si esta plataforma sería gratuita o de pago. Además, Samsung estaría pensando en incluir en el servicio una amplia oferta de programas de televisión y películas en alta definición, así como contenido musical para también competir con servicios como Spotify, iTunes Match y Netflix.
No cabe duda de que estamos ante un rumor que pone a volar nuestra mente y seguramente esboza una sonrisa en más de uno. La inminente presentación de un servicio de este tipo suena bastante lógico, toda vez que una compañía como Samsung se ha tardado en subirse a la nube y el lanzamiento de un proyecto como S-Cloud vendría a ocupar el gran hueco que actualmente tiene la compañía en ese rubro.
Fuente:celularis
0 comentarios:
Publicar un comentario