Entre las diferentes poblaciones de todo el mundo, los datos apuntan que los suramericanos (incluyendo los brasileños), son los que más comparten fotos y videos por teléfono.
Los asiáticos son los que más utilizan juegos en el celular y, los africanos, los que más envían mensajes de texto. Y los norteamericanos pasan cerca de tres horas por día compartiendo diferente tipo de datos por teléfono. Entre los encuestados, 80% duerme con el teléfono en la cama y 40% atiende el teléfono mientras está en el baño.
Con relación a los adolescentes, los números son aún más impresionantes y apuntan que 50% de ellos consigue enviar mensajes de texto con los ojos vendados y envía un promedio de 3,330 mensajes por mes.
En la encuesta, las personas fueron cuestionadas sobre qué los haría dejar sus teléfonos a un lado. Entre las respuestas, 63% respondió chocolate, 55% café, 22% cepillar los dientes y 21% respondió zapatos.
El estudio aún revela que 20% de las personas prefiere perder la cartera o la billetera que el teléfono y 43% cree que su teléfono refleja su estilo personal. El 50% asegura que su vida social sería insatisfactoria sin un teléfono inteligente.
Fuente:lapatilla
0 comentarios:
Publicar un comentario