RIM parece querer continuar la asociación con el fabricante de automóviles Porsche. Después del smartphone BlackBerry P 9981, diseñado para los consumidores de gama alta, la compañía alemana ha presentado su última creación: un modelo de Porsche Carrera S que está totalmente integrado con los servicios de los terminales de RIM.
Porsche presenta un Carrera S integrado con el terminal BlackBerry.
Como usted puede ver claramente en la imagen detrás del asiento delantero del coche hay dos PlayBook y una pantalla central en el salpicadero. Todos los dispositivos son gestionados por una única plataforma BlackBerry OS 10 y se integran unos con otros.
La posibilidad de las aplicaciones son: videoconferencia, juegos, tiempo, tráfico, etc. Todo esto puede ser utilizado por todos los pasajeros, incluido el conductor, por supuesto.
Todo esto es para demostrar la potencia del sistema operativo QNX, en que se basa OS BB 10.
El compromiso es realmente asombroso por parte de RIM en los últimos meses. Parece haber elegido el camino correcto para volver entre los grandes nombres, sólo podemos esperar que la empresa canadiense seguirá en esta sintonía, esperando que el mercado responda o no.
Fuente:lablackberry
0 comentarios:
Publicar un comentario