El anuncio llega por parte de Ryan Roslansky, jefe de productos y contenidos de LinkedIn. Según comenta en el blog oficial de la compañía, la medida adoptada por la red del pajarito azul se alinea con la intención de “proveer la experiencia de Twitter a través de un grupo consistente de herramientas y productos”, y seguramente LinkedIn no cabe dentro de ese grupo.
Eso sí, a grandes rasgos los cambios no van a ser tan radicales como pudiera esperarse. Desde ahora en adelante, las actualizaciones de Twitter no aparecerán automáticamente en LinkedIn, pero a la inversa nada cambia; por lo mismo, la recomendación de Roslansky es “iniciar la conversación en LinkedIn”, y con solo apretar la casilla de Twitter al escribir, los mensajes se publicarán simultáneamente en ambos servicios.
En el aire queda la pregunta sobre las verdaderas intenciones de Twitter para con todo esto, si es que hay alguna. Por ahora, quienes usen ambas redes tendrán que adaptarse a los cambios, ¿alguno de ustedes se verá realmente afectado con esta situación?
Link: Sharing Professional Content on LinkedIn and Twitter (Blog de LinkedIn)
Fuente:fayerwayer
0 comentarios:
Publicar un comentario