Touch (Pingchat)
Esta app te permite seguir conectado incluso cuando esté la aplicación cerrada. Podremos enviar además de mensajes de voz, mensajes de audio, fotos y vídeos. También podemos formar grupos. Disponible para Android, iOS y Blackberry.
LiveProfile
Más centrada en la faceta social, es un chat “vitaminado”: tenemos un perfil más amplio para rellenar, podemos invitar a amigos y añadirlos, está integrado con Facebook y Twitter. Afirma ser más rápido que el resto. Lo que sí es cierto es que han cuidado la interfaz bastante más que sus competidores. Disponible para Android, iOS y Blackberry.
eBuddy
Otra potente aplicación con las mismas funcionalidades que WhatsApp y alguna más, como poder enviar mensajes desde el ordenador. Disponible para todas las plataformas móviles: Nokia, WindosPhone, Apple, Android y Blackberry.
Yak Messenger
Básicamente como Whatpp, del que prácticamente no se diferencia. Disponible para iOS y Android.
Y estas son las principales. ¿Y si son tan buenas por qué no acaban con WhatSapp? Pues, en mi opinión, por dos razones básicas:
1.- Porque el ser humano es un animal de costumbres. Una vez que nos acostumbramos a algo es muy difícil hacernos cambiar.
2.- Por el número de contactos. Yo he probado varios de estos programas, pero siempre he vuelto a Whatsapp porque es allí donde está la inmensa mayoría de mis contactos. ¿De qué me sirve una magnífica red social si no tengo a ningún contacto con quien usarla?
Fuente:wayeless
0 comentarios:
Publicar un comentario