Esa predicción que aseguraba que las pantallas flexibles podrían estar llegando a fines de año parece estar cumpliéndose, o — al menos — a punto de hacerlo. De acuerdo con la publicación surcoreana DDaily, la producción de pantallas Youm estaría comenzando tan pronto como en algún punto indeterminado de estos 3 meses venideros.
Ahora, esto no implica que vayamos a estar ad portas de un producto flexible ya mismo, pero esto sí podría propiciar la llegada de equipos cada vez más delgados al ser estos paneles prácticamente un 66% más delgados que los que actualmente se producen en sus fábricas, llegando a los 0.8mm sin un cristal encima.
Samsung lleva un buen tiempo mostrando las posibilidades de flexibilidad y resistencia de la solución Youm, lo que habla de la cantidad de años que tiene el proceso de desarrollo, el que — por fin — podría llevar a aparatos flexibles recién a comienzos de 2014, a tiempo para Mobile World Congress.
De todas formas, la producción de estos paneles dentro de este cuarto de año podría tener un destinatario más que interesante: Galaxy Note II, que — se rumorea — será el primer aparato que lleve esta tecnología. Note II ha de llegar para IFA, a fines de agosto de este año.
Link: Samsung to manufacture flexible AMOLED displays this quarter? (The Verge)
0 comentarios:
Publicar un comentario