Cada vez que queremos compartir alguna imagen o archivo en Twitter, que haya llegado a nosotros vía email, tenemos que descargarlo para luego subirlo o copiar y pegar la URL de su ubicación.
Si eso resulta muy molesto, podemos utilizar TwitMail una aplicación que nos permite compartir en Twitter archivos que hayan llegado a nuestro correo electrónico.
Para utilizarla, debemos autorizar a la aplicación que luego nos proveerá una dirección única de mail privada. A dicha dirección debemos reenviar los mails que contengan los archivos que queremos compartir en Twitter.
Obviamente la aplicación no publicará los contactos ni nuestra dirección de email, además podemos compartir todo tipo de archivos desde audio, vídeos, imágenes, documentos, etc.
Adicionalmente, con el uso de la app se crea un perfil en el que se almacenarán todo aquello que haya sido compartido por nosotros, en un futuro esto podría convertirse en un microblog o una especie de biblioteca para los archivos que recibamos en nuestro mail.
Fuente: Soxialmedia
0 comentarios:
Publicar un comentario