Los ejecutivos de Verizon Communications, AT&T Inc y T-Mobile USA dijeron que los nuevos equipos de Research In Motion son "cruciales" para sus compañías en sus intentos de tener mayor participación en el mercado.
Las Vegas- Tres de las mayores empresas de telefonía móvil de Estados Unidos han expresado que apoyarían la BlackBerry 10, que saldrá a la venta el 30 de enero, una señal de alivio para su fabricante, Research In Motion, que ha estado perdiendo terreno en el mercado de equipos avanzados.
Ejecutivos de Verizon Communications, AT&T Inc y T-Mobile USA dijeron que aguardan la llegada de los nuevos equipos de RIM, que son cruciales para la empresa en sus intentos por recuperar participación de mercado de rivales como Apple Inc y Samsung Electronics, según Reuters.
"Esperamos que sea un buen equipo", dijo Lowell McAdam, presidente ejecutivo de Verizon Communications, dueño mayoritario del mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, Verizon Wireless.
"Lo adoptaremos", dijo McAdam en una entrevista en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas.
El cuarto mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, T-Mobile USA, también planea comercializar la BlackBerry 10.
"Somos extremadamente optimistas en que será un éxito y nuestros clientes corporativos están extremadamente interesados", dijo el presidente ejecutivo John Legere.
AT&T también prometió apoyar la plataforma de BlackBerry 10, de acuerdo con el jefe de marketing, David Christopher.
RIM, que supo liderar el mercado de teléfonos inteligentes, perdió rápidamente terreno frente al iPhone, de Apple, y a los productor Galaxy, de Samsung, en especial en Norteamérica y Europa.
0 comentarios:
Publicar un comentario