Google entregó nuevos datos sobre Glass, sus gafas inteligentes que fueron presentadas por primera vez hace casi un año. La compañía lanzó un nuevo video, donde muestra cómo se ven las interacciones en la pantalla/lente y la manera en que se despliegan los servicios cuando están en uso.
Google además extendió la posibilidad de reservar una unidad. La reserva comenzó en Google I/O el año pasado, donde por USD$1.500 los desarrolladores podrían optar a estar en la lista de los primeros en acceder al dispositivo. Ahora, las reservas están abiertas a “individuos atrevidos y creativos” que quieran ser “parte de la formación del futuro de Glass”. Para participar hay que vivir en Estados Unidos y enviar un mensaje en Twitter o Google+ usando el hashtag #ifihadglass, explicando en 50 palabras o menos qué harías si tuvieras uno de estos aparatos. También hay que seguir a +ProjectGlass o @projectglass.
Lamentablemente no se hace mención de programas para personas en el extranjero.
En el video se pueden ver funciones como el envío de mensajes, capturar fotos o video, hacer hangouts y la navegación por un mapa. ¿Qué te parece el equipo?
0 comentarios:
Publicar un comentario