Los clientes solo deben ubicar sus dispositivos a los lectores de Flash Interac ubicados en las cajas, mientras que el efectivo se deduce inmediatamente de lacuenta del cliente en tiempo real.
Mark O’Connell, Presidente y CEO de Interac Association y la Corporación Acxsys, dijo:
“Este logro en la innovación de débito móvil ayuda a solidificar nuestro papel en el espacio de pagos móviles en Canadá. Pronto, los canadienses podrán utilizar sus teléfonos móviles para pagar con Interac Flash rápido, cómodo y seguro al hacer compras diarias esto no solo aporta un valor añadido no sólo a los consumidores, sino también a la comunidad de comerciantes y nuestras instituciones financieras asociadas”.
David Hederson, Vicepresidente Senior y Director Financiero de los restaurantes McDonald’s de Canadá, dijo:
“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones de pago mediante el móvil gracias a Flash Interac. Las necesidades de nuestros clientes y sus preferencias de compra siguen evolucionando, estamos comprometidos a proporcionarles formas relevantes de interactuar con nosotros como su lugar favorito para comer y beber. “
Los pagos de la Asociación Interac y la red de servicios de tarjetas de débito ofrece acceso a fondos canadienses en 60.000 cajeros automáticos y 766.000 terminales de puntos de venta en todo el país.
0 comentarios:
Publicar un comentario