Pero John Chen estaba lejos de imaginar que el área de los dispositivos era tan malo. Con una pérdida anual de $ 5,9 mil millones para el año fiscal que terminó en marzo, Chen propuso un diagnóstico optimista: “Estoy absolutamente convencido de que vamos a ser capaces de salvar al paciente“.
A pesar de los esfuerzos realizados por BlackBerry para atraer a los desarrolladores para su ecosistema BlackBerry 10, con una cuota de mercado considerablemente, según él, es difícil ser más atractivo que la competencia. Vale la pena recordar que Jonh Chen declaró recientemente que el 98% de las aplicaciones de Android se puede ejecutar en los teléfonos inteligentes BlackBerry 10. Pero guarda silencio en cuanto al soporte nativo para aplicaciones de Android.
Chen explica cómo atraer a los desarrolladores para crear aplicaciones: “Estamos trabajando en algunas de estas cosas”, dijo Chen. “Vamos a unirnos de alguna manera – pero ni siquiera sabemos lo que es una forma innovadora – todo es preservar el valor de BlackBerry en la seguridad, la productividad y la colaboración. “
John Chen ha revisado al alza sus posibilidades de convertir la empresa en todo, el Sr. Chen cree que sus posibilidades de éxito son ahora del 80%.
Para ver una parte de la entrevista haga clic AQUÍ
0 comentarios:
Publicar un comentario