El concepto de su smartphone “Passport” es, curiosamente, el contrario que el que aplicó Apple a la hora de aumentar el tamaño de pantalla de su iPhone 4 para crear el iPhone 5 en el que se amplió la altura de la pantalla para poder ver, por ejemplo, más mensajes de correo o para tener que desplazarse menos a la hora de ver una página web.
En su blog, BlackBerry pone el ejemplo de arquitectos o profesionales del mundo inmobiliario a la hora de ver planos, médicos que deben revisar radiografías, escritores o usuarios del mundo financiero que se supone estarán más cómodos con esta pantalla cuadrada a la hora de trabajar que con las habituales panorámicas o de formatos 4:3.
En cualquier caso, lo que está claro es que con este diseño no tienes que preocuparte de si es más cómodo girar el smartphone para ver una página web o para escribir un mensaje.
El Blackberry Passport tendrá una resolución de 1.440 x 1.440 píxeles (con una densidad de 453 puntos por pulgada), teclado QWERTY físico, conexión LTE (4G) y contará en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con una ranura microSD, cámara posterior de 13 MP, y una batería de 3.450 mAh no reemplazable. En lo que respecta al software utilizará el sistema BlackBerry OS 10.3 y se espera que salga a la venta en septiembre.
Fuente:.tecnopasion
0 comentarios:
Publicar un comentario