BlackBerry anunció en un evento simultáneo en Nueva York, Singapur y Frankfurt, su más reciente teléfono que emula el diseño de sus teléfonos que llevaron al éxito a la compañía. El BlackBerry Classic muestra por fuera todos los aspectos reconocidos de la firma -- el teclado físico QWERTY y los botones de navegación.
Debajo del capo hay un procesador de dos núcleos y 1.5GHz respaldado por 2GB de RAM. Tiene 16GB de almacenamiento interno que puedes aumentar con una tarjeta microSD. La pantalla táctil es de alta definición y 720p con una densidad de pixeles de 291ppp. La cámara principal es de 8 megapixeles y tiene un cámara frontal de 2 megapixeles para video llamadas.
Presentado en febrero durante el Mobile World Congress y bautizado en principio Q20, la Classic corre el sistema operativo de la empresa, BlackBerry 10.3.1, por lo que también puedes descargar apps desde la tienda BlackBerry World.
John Chen y John Legere, presidentes ejecutivos de BlackBerry y la operadora T-Mobile, respectivamente, hicieron los titulares después de que la operadora ofreció incentivos a los clientes para que dejaran de utilizar sus dispositivos BlackBerry, lo que desencadenó el fin de la relación entre ambas compañías en abril pasado.
Cuando CNET preguntó a Chen acerca de una posible reconciliación, el ejecutivo se notó abierto a las posibilidades, "deberíamos conectarnos", dijo durante el anuncio del nuevo teléfono. Legere también se ha mostrado abierto a poner fin a los problemas y encontrar una nueva forma para que ambas compañías vuelvan a trabajar.
Fuente: Terra
0 comentarios:
Publicar un comentario