El dispositivo se puede adquirir en línea a través de Amazon o Best Buy (también en algunas de las tiendas físicas de Best Buy) a un precio de US$550.
El Blackberry KeyOne estará disponible desbloqueado en dos variantes: una optimizada para las redes GSM como AT&T y T-Mobile, y otra versión con conexión CDMA para Sprint y Verizon (esta última configuración estará disponible solo a través de Amazon al momento de su lanzamiento).
TCL, la empresa que fabrica los Blackberry, contó a CNET en Español que se sabrán más detalles sobre la disponibilidad de este teléfono en el verano, y que se venderá también a través de la operadora Sprint en Estados Unidos.
Nota del editor: Este artículo se actualizó el 31 de mayo con más detalles sobre la disponibilidad del dispositivo.
Luego de varios productos llamados Blackberry, como el DTEK50 y DTEK60, concentrados en la productividad y seguridad, la empresa china TCL (los mismos que fabrican los teléfonos de gama media Alcatel) presenta un teléfono que recupera el teclado físico QWERTY de los Blackberry de antes.
Se trata de un teléfono pequeño de 4.5 pulgadas, con un teclado físico y táctil, al mismo tiempo. Una de las características de este teclado "inteligente" es que permitiría que los usuarios configuren sus propios atajos a aplicaciones, con 52 opciones.
Sus cámaras son de 12 y 8 megapixeles, ejecuta Android Nougat 7.1, y tiene una batería de 3,505 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 625.
0 comentarios:
Publicar un comentario